Síguenos en Google+ Groupon desembarca en Argentina para expandirse a Latinoamérica : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Groupon desembarca en Argentina para expandirse a Latinoamérica

Groupon desembarca en Argentina para expandirse a Latinoamérica

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 24 de junio de 2010 | 17:37

La empresa de publicidad online Groupon llega a Argentina, tras confirmarse la adquisición del emprendimiento local Walooz, perteneciente a un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad de San Andrés. 


“Groupon quiere ser un actor internacional y ve un alto potencial en el mercado latinoamericano. Dentro de ese mercado, el de Argentina es uno de los más importantes” asegura el sueco Oskar Hjertonsson, Gerente General de Groupon para Latinoamérica. 


Groupon, fundado en noviembre de 2008 en Chicago, encontró la fórmula perfecta para beneficiar a las empresas (PYMES principalmente que buscan promocionar sus servicios a través de la web) y a sus consumidores al publicar durante 24 horas descuentos imbatibles en servicios como entretenimiento, gastronomía, cuidado personal, entre otros. 


“El inicio de actividades en Argentina está previsto para este jueves 24 de junio, a partir de las 00.01hs, cuando esté on-line el primer cupón con un importante descuento a utilizar en le restaurant Kansas” anticipa Alan Kraus, quien junto a Federico Malek, José Princz y Agustín Dermirdjian, estarán a cargo de las operaciones de Groupon en Argentina. Ellos son 4 jóvenes amigos y emprendedores de la Universidad de San Andrés, a quienes Groupon compró su empresa antes del start-up con el fin de ingresar en el mercado argentino. 


Tras la reciente adquisición de CityDeal en Europa, Groupon ya ha llevado este exitoso modelo de compras grupales a más de 140 ciudades y 18 países. El desembarco de Groupon en Argentina promete un rápido crecimiento en Latinoamérica y se dará en simultáneo en Chile y México.


Vía Todo en un click
Share this article :
1 Comments
Tweets
Comments

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de agosto de 2010, 8:47 a.m.

Yo compré varias de las ofertas ya que me parecieron muy buenas.

Pero, ayer recibí el resúmen de mi tarjeta de crédito y veo que los consumos se me han debitado en DOLARES ¡¡¡¡

Se han comunicado de Groupon y me han dicho que:El tema de los cargos convertidos a dólares es algo que se está trabajando para resolver, al igual que la implementación de otros medios de pago. De todos modos, esto está aclarado en el carrito de compras: "He leído y aceptado todos los términos y condiciones del servicio
De acuerdo al banco que utilices, el pago será debitado de tu cuenta en pesos argentinos ($) o en dólares estadounidenses (USD) por el equivalente a la cantidad de pesos argentinos ($) que aparecen en la compra, al tipo de cambio del día."


Yo leí eso, pero nunca pensé que una compra en pesos, en Argentina, en una tarjeta de crédito de un banco argentino en la que tienen la posibilidad de debitarlo en pesos, iba a ser debitado en dólares.

Creo que son una Empresa lo suficientemente grande como para haver tenido resuelto ese tema en cuanto decidieron instalarse en Argentina.

No me importe el tipo de cambio que usen, si yo compro en pesos, en Argentina, con una tarjeta de crédito argentina, quiero pagar en pesos.

Para quien quiera manifestar su desconformidad el teléfono de atención al cliente de Groupon: 0800 122 3658

Saludos

Graciela

Publicar un comentario