Según el Audit Bureau of Circulations, han registrado una caída de 9% en sus ventas y abruptas mermas en circulación y suscripción paga.
La Circulación de revistas en EE.UU. sufrió una caída de 9,1% en sus ventas en el último semestre de 2009, en lo que respecta al comparar con el mismo período del año anterior.
Según difundiera el lunes la Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC), sobre las 472 publicaciones cuya difusión controla, la circulación fue de 328,4 millones de julio a diciembre, cayendo 2,23% en comparación con el mismo período del año anterior.
Por su parte, las ventas bajaron 9,1% a 35,7 millones, mientras que las suscripciones pagadas cayeron 1,12%, de acuerdo a las cifras citadas por The New York Times.
La circulación total cayó así 0,86% si se lo compara julio-diciembre de 2009 con el mismo periodo de 200, mientras que sus ventas en kioscos cayeron 11,12%.
Entre los 25 principales medios, destaca Reader's Digest, que se declaró en quiebra en agosto y vio bajar su circulación 13,09% durante julio-diciembre de 2009. Por su parte, National Geographic cayó 11,15% y TV Guide se redujo 25,80%, entre otras.