Síguenos en Google+ Marcas de EE.UU llevan su pauta de la TV a Internet : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Marcas de EE.UU llevan su pauta de la TV a Internet

Marcas de EE.UU llevan su pauta de la TV a Internet

Escrito por rama el miércoles, 17 de febrero de 2010 | 12:26

El 73% de los anunciantes estadounidenses desviará la inversión publicitaria por la saturación de avisos por tanda en la TV.
El 73% de los anunciantes estadounidenses llevaría a Internet su gasto publicitario, según se deduce de un estudio de la Association of National Advertisers (ANA) que refleja la pérdida de confianza de los anunciantes en la televisión.
En el mismo estudio, se desprende que en la TV, 62% de los anunciantes opina que sus campañas están teniendo menos eficacia que hace años, por lo que 73% de los anunciantes dice que va a reorientar su inversión a la Red, mientras que 59% lo hará a motores de búsqueda y 46% a la publicidad en el correo electrónico.
De acuerdo al estudio de la ANA citado por BtoB OnLine, 58% del gasto total que se llevaba la TV hace dos años caerá en 2010 a en torno el 41%.
Por otra parte, a 82% de los anunciantes les gustaría tener encuestas de mercados más aproximadas y fiables para sus estrategias en televisión.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario