Síguenos en Google+ Costa Rica regula campaña publicitaria a 30 minutos semanales para elecciones municipales : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Costa Rica regula campaña publicitaria a 30 minutos semanales para elecciones municipales

Costa Rica regula campaña publicitaria a 30 minutos semanales para elecciones municipales

Escrito por Nicolas Largo el domingo, 24 de octubre de 2010 | 22:25

El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (TSE) recordó a todos los medios de comunicación mediante nota, que deben aplicar la normativa expresada en el “Reglamento para la aprobación de radiodifusoras de televisión”, en atención a la campaña por las próximas elecciones municipales, a celebrarse el 5 de diciembre.

Esta norma establece que “Las radioemisoras y televisoras comerciales están obligadas a ceder gratuitamente al Ministerio de Educación Pública un espacio mínimo de media hora por semana para fines de divulgación científica y cultural. Desde la convocatoria a elecciones dicho espacio será cedido al Tribunal Supremo de Elecciones para dar instrucciones sobre temas cívico-culturales”, según cita Costa Rica Hoy.
La campaña va dirigida a más de 2.800.000 personas que se encuentran actualmente empadronadas. Cuenta con 6 cortos televisivos (4 informativos y 2 motivacionales), cada uno de 30 segundos y 4 cuñas radiofónicas (2 informativas y 2 motivacionales), de 15 segundos cada una. Adicionalmente cuenta con mensajes por Internet y afiches para colocar en el Mobiliario Urbano para Información (MUPIS).
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario