Antevenio, multinacional española de publicidad web y marketing online, anuncia la apertura de una oficina en México, para ofrecer servicios de representación publicitaria exclusivista, marketing de resultados y email marketing.
La sede en México estará liderada por Martha Carrasco, ex
directora de Performance de Havas Digital en México, con más de 12 años de
experiencia en el sector y vinculada a Antevenio desde el inicio de su carrera
profesional: Carrasco fue una de las primeras empleadas de Antevenio en ese
país, en su primera internacionalización entre 1999 y 2001, cuando operaba bajo
el nombre I-Network. Como Country Manager de México, Martha reportará a Natalia
Reina, Directora General de Antevenio Latam.
México es un mercado de 105 millones de habitantes con un
gran potencial de crecimiento: en 2009 la inversión en publicidad online creció
24%.
Las perspectivas del medio también son positivas, ya que
actualmente la penetración del Internet es de 28%, con 30,4 millones de
internautas.
En México, Internet es actualmente el quinto medio en
inversión publicitaria por detrás de televisión, exterior, prensa y radio, con
5% de cuota de mercado.