Síguenos en Google+ Colombia comienza a medir la inversión publicitara en TV Paga : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Colombia comienza a medir la inversión publicitara en TV Paga

Colombia comienza a medir la inversión publicitara en TV Paga

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 16 de mayo de 2011 | 07:11

A partir este mes, el mercado colombiano contará con información detallada de la inversión publicitaria en 17 canales internacionales que realizará Ibope Colombia.


Según Margarita Giraldo, gerente de Lamac para Colombia, “el mercado colombiano estaba en mora de tener acceso a este tipo de información. El Adspend es una herramienta vital para la industria publicitaria, ya que ofrece la oportunidad de cruzar la información de rating y programas con la cantidad de inversión en publicidad en un determinado canal", dijo el directivo, según cita Dinero.
Con este paso, Colombia entra en la era de medir la inversión que realizan los anunciantes en los canales internacionales, poniendo a Colombia al mismo nivel de algunos países latinoamericanos donde esta medición se viene realizando desde hace algunos años. En países como Argentina, por ejemplo, se monitorean 27 canales de TV Paga a través del Adspend, en otros como México y Chile (Megatime) se monitorean 32 y 35 canales respectivamente.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario