La compañía de servicios audiovisuales Overon podría pasar a manos de Al Yazira, aún que antes Mediapro debe comprar el 51% que su socio Abertis posee para poder negociarla.
La decisión de Mediapro de desprenderse de Overon es para recibir un balón de oxígeno, luego de perder 55 millones de euros el año pasado y acumular 85 millones en números rojos desde 2008.
En tanto, Overon es una división rentable, con un total de 245 trabajadores técnicos, que cerró 2011 con un beneficio de 10.164.000 euros. Según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, donde recortó sus ingresos en un 5% al facturar 74,9 millones de euros.
Por último, Mediapro y Abertis ya habían intentado el año pasado vender a Overon a la firmas de private equity, aunque finalmente la operación no se concretó.
La decisión de Mediapro de desprenderse de Overon es para recibir un balón de oxígeno, luego de perder 55 millones de euros el año pasado y acumular 85 millones en números rojos desde 2008.
En tanto, Overon es una división rentable, con un total de 245 trabajadores técnicos, que cerró 2011 con un beneficio de 10.164.000 euros. Según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, donde recortó sus ingresos en un 5% al facturar 74,9 millones de euros.
Por último, Mediapro y Abertis ya habían intentado el año pasado vender a Overon a la firmas de private equity, aunque finalmente la operación no se concretó.