Síguenos en Google+ Latinos en medios estadounidenses. Los medios estadounidenses se ven obligados a buscar capitalización en inversionistas antes impensados. : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , , » Latinos en medios estadounidenses. Los medios estadounidenses se ven obligados a buscar capitalización en inversionistas antes impensados.

Latinos en medios estadounidenses. Los medios estadounidenses se ven obligados a buscar capitalización en inversionistas antes impensados.

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 23 de enero de 2009 | 20:04

Tras el anuncio de que Carlos Slim podría aumentar su participación en New York Times, ahora el argentino-cubano Jorge Pérez podría comprar The Miami Herald y El Nuevo Herald


Los medios gráficos estadounidenses que están pasando momentos difíciles y ven sus ingresos decaer, ven a los inversionistas de origen latinoamericano como una salida a sus problemas.
De acuerdo con el weblog Media Management, ahora es el argentino-cubano Jorge Pérez, urbanista y desarrollador inmobiliario y uno de los 400 hombres más ricos de Estados Unidos, quien se encuentra en negociaciones avanzadas para comprar The Miami Herald y su versión en español El Nuevo Herald.
El Miami Herald es uno de los mayores diarios del Grupo McClatchy, con una circulación diaria de unos 210.000 ejemplares, además de contar con un gran prestigio.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario