Síguenos en Google+ Los anunciantes deben dejar de ver a los sitios web sólo como alternativas publicitarias, afirman desde Google : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Los anunciantes deben dejar de ver a los sitios web sólo como alternativas publicitarias, afirman desde Google

Los anunciantes deben dejar de ver a los sitios web sólo como alternativas publicitarias, afirman desde Google

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 16 de marzo de 2009 | 13:09

Los medios impresos deben complementarse cada vez más con los digitales para garantizar su supervivencia, afirma un ejecutivo de Google Argentina.
Durante la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que termina hoy lunes en Paraguay, el ejecutivo de Google Argentina Germán Rinaldi habló sobre el futuro de los medios escritos y digitales, y enfatizó que deben complementarse y de ese modo lograr el fortalecimiento de ambos.


De acuerdo con Rinaldi, los anunciantes deben dejar de ver a los sitios web sólo como alternativas publicitarias, y además, allí los avisos y su impacto son más cuantificables que en los medios impresos; publica hoy El Financiero.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario