Síguenos en Google+ La Web audiovisual. Relevamiento de diversas consultoras : Comunicar.info
Headlines News :
Home » » La Web audiovisual. Relevamiento de diversas consultoras

La Web audiovisual. Relevamiento de diversas consultoras

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 15 de julio de 2009 | 15:52

Los contenidos audiovisuales encontraron en el mundo de Internet un nuevo espacio propicio para su desarrollo, y los usuarios acompañan estas iniciativas con mucho interés. Incluso, hasta capítulos de series y programas de más de 10 minutos de duración están disponibles en la Web.


Entre los factores que impulsan los videos on line, están la generalización del acceso a la banda ancha y la aparición del video que completa la totalidad de la pantalla del monitor.
Por caso, en las últimas dos temporadas televisivas en Estados Unidos, casi todos los programas se han ofrecido gratuitamente en la Web, acostumbrando a los usuarios a ver 20 minutos y más por vez. Diversos estudios reafirman esta tendencia.
Cerca de 150 millones de usuarios de internet en Estados unidos miran alrededor de 14.500 millones de videos por mes, según comScore, es decir un promedio de 97 videos por usuario.
Si bien internet no tiene una norma para la medición de videos, comScore afirma que las duraciones promedio de los videos han aumentado en el último año, alcanzando un promedio de 3,4 minutos en marzo; como recoge Todo TV News.
Por su parte, YouTube, el sitio de video dominante, recientemente reconoció esta tendencia y agregó una pestaña que dirige a los usuarios hacia episodios y films de formato largo.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario