The Wall Street Journal rediseña su edición europea para dirigirse con más efectividad a los ejecutivos.
Con la intención de atraer a más ejecutivos y directivos de empresas a su edición en papel y on line en Europa, The Wall Street Journal encara una renovación en diseño y contenidos.
El rediseño se presentará el próximo 17 de noviembre, e incluirá un especial de ocho páginas con reportajes para brindar a los ejecutivos información específica según sus intereses.
“Los cambios que estamos planeando son fundamentalmente una nueva aproximación para cubrir las necesidades de los directivos”, ha señalado a la agencia France Presse Patience Whaetcroft, directora jefe de The Wall Street Journal en Europa, publica ABC.
Además, en el marco de sus acciones de marketing para apuntar al segmento directivo, la compañía desarrollará un programa de conferencias en el que destaca la iniciativa Wall Street Journal Future of Finance, un foro que reunirá los días 7 y 8 de diciembre en el Reino Unido a más de 100 destacados expertos del área de las finanzas y la política, según informa Europa Press.
El nuevo diseño incluirá nuevos espacios de análisis, nuevos columnistas y un nuevo diseño de portada, que se complementarán con una lectura más cómoda, una maquetación más simple y mayor uso del color.