La Empresa Estatal de Televisión Bolivia TV se lanzó al mercado para sustituir la desaparecida Canal 7 ENTV y con mayor cobertura nacional.
La Empresa Estatal de Televisión Bolivia Tv lanzó este miércoles su nueva imagen y nueva programación en una ceremonia en la que se hizo oficial el nacimiento del nuevo canal estatal.
120 nuevos repetidores, que se sumarán a las 35 ya existentes, llevarán la señal de Bolivia TV a más de dos centenares de poblaciones del territorio boliviano.
Su gerente, Leila Cortez, destacó los esfuerzos realizados para mejorar la calidad de la señal y los contenidos y señaló que "la cadena pretende cobijar y representar a los ciudadanos de todos los rincones del territorio", según cita un cable de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).
Asimismo se ampliarán los equipos para mejorar el funcionamiento de la cadena y se crearán nuevos estudios en la ciudad de Montero y en otras regiones del país.
De esta forma, la Empresa Estatal de Televisión Bolivia TV reemplaza a la Empresa Nacional de Televisión Canal 7 ENTV, que quebró y fue liquidada por el Gobierno mediante un decreto supremo.