No quiso continuar el juicio de amparo que había promovido contra Cofetel para que se le permitiera dar el servicio de Video Sobre Demanda.
Televisión Azteca desistió de continuar con la controversia legal que emprendió contra Cofetel ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Por ese motivo se canceló el juicio de garantías que promovió la televisora con la intención de prestar el servicio de telecomunicaciones de valor agregado, denominado “video sobre demanda”.
Es de recordar que la televisora había ganado una parte de su juicio en la primera instancia, motivo por el cual la Procuraduría General de la República le pidió a la Corte atraer su revisión.
Mediante un comunicado de prensa citado por El Universal, el alto tribunal explicó que, "por tal razón, los ministros revocaron la sentencia recurrida por TV Azteca y decretaron el sobreseimiento del juicio, además de que declararon sin materia".