María Bárbara García Domínguez es la nueva gerente general de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP).Dada su capacidad, experiencia y conocimiento del medio. la nueva gerente general de la ANP fue elegida para coordinar -desde su cargo-, los esfuerzos que la Mesa Directiva 2010-2012 llevará a cabo en favor de los profesionales del sector, en todas las disciplinas de la publicidad y la comunicación.
Bárbara García colaboró con el publicista Clemente Cámara en el área de Nuevos Negocios, así como en Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), en donde fue la responsable de las relaciones con los Directores de Agencias de Publicidad en Latinoamérica y tuvo a su cargo la organización del Gran Premio de Gramado 2008, en coordinación con Brasil sede de ALAP.
La nueva gerente general de la ANP ha destacado en las áreas de Ventas y Relaciones Públicas con acciones como: la organización y coordinación de congresos y conferencias para la empresa EPC; en la Embajada de República Dominicana como asistente del Sr. Embajador; en La Delegación Venustiano Carranza como asistente del Delegado y en Ventas Corporativas para la Empresa Quality Films.
Bárbara García realizó estudios de Ventas en “The Bullet Proof sales Person” y ha tomado cursos diversos de liderazgo corporativo.