Wendy's eligió a Bravo Group como su agencia de comunicaciones para el mercado hispano de los Estados Unidos.
Con base en Miami, Bravo Group proveerá servicios creativos, de planeo y de estrategia para captar y atraer, a los más de 45 millones de consumidores hispanos en los Estados Unidos, a la marca Wendy's.
"El equipo de Bravo nos mostró enfoques creativos e inspirados, los cuales complementarán nuestras comunicaciones existentes para el mercado general, y al mismo tiempo, nos conectarán con el consumidor hispano en maneras únicas y persuasivas. Confiamos que esta nueva asociación traerá resultados importantes para nuestra marca y nos ayudará a continuar siendo 'la selección real en comida rápida'", dijo Bob Holtcamp, senior vice president, brand marketing, Wendy's International, Inc.
Bravo Group trabajará junto a la agencia de mercadeo líder de Wendy's, Kaplan Thaler Group, para desarrollar y ejecutar comunicaciones integradas que apoyarán a la marca de manera holística, mientras ésta continua siendo relevante y de alto impacto para el segmento del consumidor hispano.
La agencia fue seleccionada entre múltiples agencias de mercadeo multiculturales, las cuales participaron en un proceso de evaluación riguroso que involucro a altos ejecutivos de Wendy's, miembros de la comunidad de franquicias Wendy's, y miembros de Kaplan Thaler Group.
El planeo de medios hispanos permanecerá con MediaVest y MV42.