Síguenos en Google+ Costos de propaganda para elecciones en Brasil se calculan en USD480M : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Costos de propaganda para elecciones en Brasil se calculan en USD480M

Costos de propaganda para elecciones en Brasil se calculan en USD480M

Escrito por Nicolas Largo el martes, 17 de agosto de 2010 | 20:55

La gobierno federal de Brasil dejará de percibir USD480 millones en impuestos que obtendrían por pautas en radio y televisión en el período electoral, según informa el martes Estado de S.Paulo




Para obtener el valor, se tienen en cuenta los ingresos que la Reserva obtiene de la deducción de 80% de lo que esperan ganar.
Durante la última campaña presidencial de 2006, las elecciones costo a la Reserva USD129 millones. En 2009, cuando la tanda publicidad ni siquiera era obligatoria, la exención fue superior a USD378  a causa de la publicidad partidista.
Según informó el Gobierno, las tandas electorales que se insertarán en el calendario electoral para 2010, serán distribuidos entre los candidatos a la presidencia, los gobiernos estatales (y el Distrito Federal), Cámara de Representantes, las asambleas legislativas (y DF) y el Senado. Las inserciones se imparten de lunes a sábado la televisión, y estaciones de radio abierta.
Los martes, jueves y sábados se ejecutará pautas que compitan por los cargos de presidente y legislador del estado y el distrito. El lunes, miércoles y viernes será el lugar de los presidentes de estado y el gobernador de distrito, así como la elección de senador y diputados.
Habrá dos bloques de 50 minutos cada día: a los 7h y 12h a 13h en la radio y la televisión y de 20:30. De los tres candidatos principales, Rousseff (PT) es el que va a beneficiar con períodos de 10 minutos y 38 segundos. José Serra (PSDB), dispondrá de 7 minutos y 18 segundos, y Marina Silva (PV), 1 minuto y 23 segundos.
De lunes a domingo, emitirá anuncios de 60 segundos durante todo el día, por un total de 30 minutos diarios, entre ellos seis para cada posición.

Vía AdNews
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario