Lotería de Santa Fe anunció el nacimiento de la revista Redes, que tiene por objetivo potenciar el rol que el organismo cumple a nivel social.
Redes
permite plasmar, en imágenes concretas, los objetivos iniciales de la gestión
con la mayor transparencia, como requiere la administración de los asuntos
públicos y en beneficio exclusivo de la sociedad.
Redes
está creada para atender las necesidades de las caras visibles que son los
agencieros. Son los voceros que los identifican ante los apostadores, razón
esencial por la cual hacen foco en mejorar el vínculo.
“Queremos atender mejor
sus inquietudes, acercarles todas las novedades institucionales,
proporcionándole una herramienta de contacto fluida y fehaciente, que le
posibilite mantenerse informado de todos los proyectos, entre los que se
encuentra la renovación de la imagen de la Lotería, con la unificación visual
de la red de puntos de venta, como así
también que conozcan la respectiva distribución y destino de fondos,
entre otras cuestiones vinculadas a la institución”, manifestaron desde la
entidad.
Con
el nacimiento de esta publicación, intentan mostrar los hechos concretos que
hacen de la Lotería un factor determinante para transformar el juego en obras
concretas.
Agencia
FE