Tras su salida a fines de julio de Globalhue, Gustavo Razzetti lanzó StrategicSense, “una compañía que provee servicios de consultoría estratégica para agencias y empresas que quieran maximizar su negocio en el creciente mercado multicultural de Estados Unidos”.
En
cuanto a las agencias, explicó Razzetti, el servicio se orientará tanto a las del
mercado general que estén buscando involucrarse en el mercado hispano o que
tengan una firma separada para ese segmento y busquen consolidar su estrategia
a largo plazo, como a las agencias multiculturales que necesiten soporte para
desarrollar su oferta digital o algún pitch en un concurso. Respecto a los
anunciantes, StrategicSense trabajará con empresas que requieren asesoramiento
para mejorar la relación con sus agencias o para elegir una adecuada, y también
asesorará a grandes anunciantes que necesiten repensar sus estrategias
multiculturales a mediano y largo plazo.
Si
bien StrategicSense comenzó a trabajar recientemente, el ejecutivo argentino
indicó que ya arrancaron conversaciones con algunas agencias y otros clientes,
con un proyecto de consultoría para un grupo de hoteles que está evaluando el
potencial dentro del mercado hispano que ya está avanzado.
Vía adlatina.com