OgilvyActionYunes suma dos nuevas duplas creativas en el marco del plan de consolidación de la disciplina de Shopper Marketing con el propósito de fortalecer el área liderada por Fernando “Chapa” Achával, Director General Creativo.
La
dupla conformada por Gastón Potasz como redactor y Juan Medina como Director de
arte llega a OgilvyAction luego de que ambos trabajarán independientemente para
cuentas como Arcor, Danonne, GM, Jhonson y Jhonson, Kraft, Lucky Strike, Camel,
Martini, Bacardi, Nescafé, Fox, Xerox, HP, Shell, Bimbo y Mini de BMW.
“Incorporarnos
al equipo de OgilvyAction, estar juntos otra vez, recuperar la química y seguir
haciendo nuestro trabajo mejor que nunca, esta buenísimo”, dijeron Potasz y
Medina.
Potasz
desarrolló su carrera como redactor en Zorraquín, Maril, Visual Latina, FCB,
Grey Argentina y DDB. En tanto, Medina trabajó como Director de Arte en Verdino
Bates, Bates Fernando Fernández, Leo Burnett, McCann Erickson y Grey.