Síguenos en Google+ OgilvyActionYunes suma dos nuevas duplas creativas al equipo de Shopper Marketing : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » OgilvyActionYunes suma dos nuevas duplas creativas al equipo de Shopper Marketing

OgilvyActionYunes suma dos nuevas duplas creativas al equipo de Shopper Marketing

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 25 de agosto de 2010 | 12:43

OgilvyActionYunes suma dos nuevas duplas creativas en el marco del plan de consolidación de la disciplina de Shopper Marketing con el propósito de fortalecer el área liderada por Fernando “Chapa” Achával, Director General Creativo.
En OgilvActionYunes formamos un equipo exclusivo, especializado en Shopper Marketing y esa diferencia la perciben nuestros clientes, y por eso el equipo está creciendo cada vez más”, sintetiza Achával, que lidera creativamente Shopper Marketing.
La dupla conformada por Gastón Potasz como redactor y Juan Medina como Director de arte llega a OgilvyAction luego de que ambos trabajarán independientemente para cuentas como Arcor, Danonne, GM, Jhonson y Jhonson, Kraft, Lucky Strike, Camel, Martini, Bacardi, Nescafé, Fox, Xerox, HP, Shell, Bimbo y Mini de BMW.
“Incorporarnos al equipo de OgilvyAction, estar juntos otra vez, recuperar la química y seguir haciendo nuestro trabajo mejor que nunca, esta buenísimo”, dijeron Potasz y Medina.
Potasz desarrolló su carrera como redactor en Zorraquín, Maril, Visual Latina, FCB, Grey Argentina y DDB. En tanto, Medina trabajó como Director de Arte en Verdino Bates, Bates Fernando Fernández, Leo Burnett, McCann Erickson y Grey.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario