Síguenos en Google+ Presidencia de Argentina es el quinto anunciante del país con casi USD76 millones : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Presidencia de Argentina es el quinto anunciante del país con casi USD76 millones

Presidencia de Argentina es el quinto anunciante del país con casi USD76 millones

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 26 de agosto de 2010 | 12:55

Los spot publicitarios del Gobierno nacional son cada cada más, al punto que el estado ya se convirtió en el quinto anunciante del país.


Esto se desprende de una auditoría realizada por Monitor de Medios Publicitarios, la cual refleja las 10 organizaciones que más dinero invirtieron en pauta publicitaria durante el primer semestre de 2010.
Unilever de Argentina fue la compañía que invirtió más en pauta publicitaria durante el primer semestre de 2010, con USD291.483.000. En segundo lugar quedó Danone Argentina con una inversión de USd179.871.000 y el último escalón en el podio fue para Procter & Gamble Interame con USD168.816.000.
Si se completa el top five, aparece cuarto SC Johnson & Son Argentina con USD94.375.000 y en quinto lugar la primera y única organización pública entre los 10 más grandes anunciantes del país: Presidencia de la Nación con USD75.947.200.
La lista la completan en el sexto lugar Garbarino USD72,6 millones; Telefónica USD68,3 millones; América Móvil USD65,8 millones; Editorial Agea USD64,3 millones; Cencosud USD62,57 millones.

Vía Cronista
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario