Síguenos en Google+ 25 grupos editores de Estados Unidos lanzan campaña con regalos de pauta a nuevos clientes : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » 25 grupos editores de Estados Unidos lanzan campaña con regalos de pauta a nuevos clientes

25 grupos editores de Estados Unidos lanzan campaña con regalos de pauta a nuevos clientes

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 17 de septiembre de 2010 | 18:07



La Newspaper National Network (NNN), integrada por 25 grupos editores más importantes del país, y la Newspaper Asociaton of America (NAA), ofrecerán a las empresas de salud y belleza, alimentos, bebidas y productos para el hogar regalarles una inserción en las páginas de sus medios si la serie de anuncios que publiquen en ellos no se traducen al menos en un aumento de 10% en las ventas de sus artículos.

En una nueva batalla contra la crisis publicitaria, los periódicos norteamericanos arremeten con medidas imaginativas y audaces.
Esta iniciativa llega después de las pruebas que se han hecho en el sector en los dos últimos años, en las que se ha analizado la facturación lograda por anunciantes como la sopa Campbell, Pepsi y ProcterGamble, que incrementaron sus ventas entre un 7 y 25% tras sus campañas publicitarias, con un promedio de 16%.
Para acceder a esta oferta, los requisitos son que el anunciante sea nuevo en los periódicos, que contraten un mínimo de USD300.000 y que compren al menos un tercio de una página en tres ocasiones, según informa The New York Times.
Los grandes fabricantes de productores envasados siempre se han anunciado en la prensa diaria norteamericana, sobre todo los miércoles y los jueves, porque esos días ha aparecido tradicionalmente bastante información sobre artículos de salud.
Pero la prensa escrita ha visto en los últimos años cómo caían sus ingresos publicitarios procedentes de estas marcas, debido a la creciente competencia de la televisión y, de forma más reciente, de Internet.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario