Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, incorpora a su departamento comercial a la Lic. María Alejandra De Laurentis como responsable de la nueva unidad de negocios: “Loyalty Programs Division”.
De
laurentis, con amplia experiencia en marketing directo y promociones, estará
involucrada en el diseño e implementación de planes de fidelización y, con el
fin de potenciar los resultados de cada campaña, seleccionará los productos según las
necesidades de comunicación específicas de cada cliente.
Alejandra
es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de
Belgrano y, cuenta con un Posgrado de Especialización en Marketing de la UADE.
Forjó gran parte de su experiencia ocupando una posición regional para México y
Argentina en la empresa multinacional Reader’s Digest Argentina, editorial
líder en Marketing Directo. Se desempeñó en el área de Producto, teniendo a
cargo varias líneas del negocio editorial, entre las cuales se especializó en
Catálogos de Venta Directa con la inclusión de productos poli rubro. Asimismo,
trabajó en Coca-Cola Argentina, ocupando una
posición en el área de Marketing para la marca Coca Cola y participó del
lanzamiento de Coca-Cola Light.