LEWIS PR, ha lanzado su nuevo portafolio de servicios en gestión global de crisis que cuenta con algunos de los mayores expertos a nivel mundial dentro del sector
El
equipo está liderado por un grupo de reconocidos periodistas de la firma, y su
principal objetivo es ofrecer a todos sus clientes consultoría en comunicación
de crisis y public affairs.
Además,
la agencia británica ofrecerá diferentes cursos de formación sobre el tema.
Paul
Charles, director de operaciones en LEWIS PR y ex presentador de la británica
BBC, explicó que “los casos de la petrolera BP, Toyota y Eurostar muestran
claramente cómo una crisis corporativa que no se maneja adecuadamente, puede causar
daños irreparables a compañías en términos de reputación e imagen.” Asimismo,
Charles señaló que “es fundamental que las empresas tengan planes de gestión de
crisis apropiados para evitar posibles incidentes de este tipo”
Por
su parte, Clarence Mitchell, director de estrategia de medios y public affairs
de LEWIS PR, puntualizó que “los miembros del equipo de LEWIS son ex
periodistas de profesión y tienen una amplia experiencia en el manejo de temas
que van desde la filtración de información confidencial de empresas, hasta
accidentes aéreos e incluso huracanes”.