Se confirmó desde la emisora argentina Telefe la desvinculación de algunos de los principales ejecutivos. La decisión habría sido de mutuo acuerdo. Incluiría entre otros, a Alejandro Parra, Ceo de Telefe Int. y Gabriel Bianco, Director Comercial.
El
martes se confirmó la desvinculación de algunos de los principales ejecutivos
del canal, se habría llevado a cabo por un reordenamiento financiero pero
finalmente de "mutuo acuerdo de las partes" según indicó una fuente
calificada a Totalmedios.
La
reorganización habría dejado afuera a Alejandro Parra, Ceo de Telefe
Internacional, Gabriel Bianco, Director Comercial del grupo Telefe, Roberto
Navarro, gerente de PNT, Rodolfo Cattáneo gerente de nuevos negocios y Néstor
Moyano, histórico productor de Susana Giménez.
