Síguenos en Google+ Se desvinculan principales ejecutivos y gerentes del canal Telefe : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Se desvinculan principales ejecutivos y gerentes del canal Telefe

Se desvinculan principales ejecutivos y gerentes del canal Telefe

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 16 de septiembre de 2010 | 13:18

Se confirmó desde la emisora argentina Telefe la desvinculación de algunos de los principales ejecutivos. La decisión habría sido de mutuo acuerdo. Incluiría entre otros, a Alejandro Parra, Ceo de Telefe Int. y Gabriel Bianco, Director Comercial.

El martes se confirmó la desvinculación de algunos de los principales ejecutivos del canal, se habría llevado a cabo por un reordenamiento financiero pero finalmente de "mutuo acuerdo de las partes" según indicó una fuente calificada a Totalmedios.
La reorganización habría dejado afuera a Alejandro Parra, Ceo de Telefe Internacional, Gabriel Bianco, Director Comercial del grupo Telefe, Roberto Navarro, gerente de PNT, Rodolfo Cattáneo gerente de nuevos negocios y Néstor Moyano, histórico productor de Susana Giménez.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario