Síguenos en Google+ Google y Publicis VivaKi firman acuerdo en publicidad display : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Google y Publicis VivaKi firman acuerdo en publicidad display

Google y Publicis VivaKi firman acuerdo en publicidad display

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 5 de noviembre de 2010 | 13:01

Google y VivaKi firman un acuerdo estratégico de dos años en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, que supone la ampliación y fortalecimiento de su relación de trabajo y por el cual VivaKi adquirirá publicidad display de Google y trabajará con la plataforma DoubleClick Ad Exchange.

El acuerdo incluye también la colaboración entre ambas empresas para desarrollar nuevas tecnologías que permitan a los anunciantes adquirir anuncios de vídeo y para móviles en Ad Exchange, utilizando los mismos mecanismos de compra en tiempo real y con todos los datos adecuados, que se utilizan actualmente para la publicidad display, pero en esta ocasión para anuncios multimedia y gráficos.
Dentro del mundo publicitario online, el display está teniendo un desarrollo y un crecimiento muy importantes, siendo un área clave y de negocio en plena expansión, que en Google ha alcanzado los USD2.000 millones.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario