La empresa multinacional de las comunicaciones Latín Medios, especialista en estrategias de publicidad y mercadeo digital, se instalará en El Salvador desde esta semana.
El lanzamiento de la corporación de talla mundial, con
oficinas en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina y
ahora en El Salvador, se llevará a cabo este jueves y estará a cargo de su
presidente, Joel Bari, y la coordinadora de la oficina para Centroamérica,
Vittorina Meardi de Solano.
Los servicios de estrategias digitales que se ofrecerán en
el mercado salvadoreño y centroamericano son: estrategias de marketing digital,
creatividad y desarrollo web, optimización de buscadores (SEM), planificación y
compra de medios, redes sociales (SMO) y marketing móvil.
Según la coordinadora de la oficina de Latín Medios para
Centroamérica, la acción estratégica se complementa con herramientas propias y
exclusivas de la compañía, que no están disponibles al resto del mercado,
aspecto que permite entregar a las empresas e instituciones los más efectivos y
medibles resultados para sus campañas.