Síguenos en Google+ Lo nuevo de Ogilvy Argentina para Panasonic : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Lo nuevo de Ogilvy Argentina para Panasonic

Lo nuevo de Ogilvy Argentina para Panasonic

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 1 de noviembre de 2010 | 17:32

La agencia desarrolló “Colores”, una nueva campaña gráfica creada para Panasonic que tiene como objetivo promocionar la nueva gama de Auriculares Ergonómicos de colores que lanzó la marca al mercado. Lleva el concepto “Ponele más colores a tu música”.

Ogilvy Argentina desarrolló “Colores”, una nueva campaña gráfica creada para Panasonic que tiene como objetivo promocionar la nueva gama de Auriculares Ergonómicos de colores que acaba de lanzar la marca al mercado.
Bajo el concepto “Ponele más colores a tu música”, la campaña conecta cada color de la línea de auriculares con grandes bandas de música. "RED", "BLACK", "PINK", "PURPLE" y "GREEN" son las 5 piezas que comunican este nuevo producto y para su etapa de lanzamiento serán publicadas en cinco avisos consecutivos de la revista Rolling Stone y en Vía Pública.
El proyecto fue desarrollado por Ogilvy Argentina, agencia liderada por Rafael Barbeito y dirigido creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit.
Share this article :
1 Comments
Tweets
Comments

+ comentarios + 1 comentarios

4 de noviembre de 2010, 6:49 p.m.

Que excelente campaña muy minimalista pero ideal el concepto creativo para el producto y para el mercado objetivo, saludos

Publicar un comentario