Síguenos en Google+ Brasil analiza la Ley de Medios de Argentina ante posible competencia desleal : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Brasil analiza la Ley de Medios de Argentina ante posible competencia desleal

Brasil analiza la Ley de Medios de Argentina ante posible competencia desleal

Escrito por Nicolas Largo el martes, 7 de diciembre de 2010 | 02:54

La Ley de Servicios Audiovisuales promulgada por la Argentina está siendo analizada por una comisión de especialistas enviados por el gobierno de Brasil para determinar si ésta promueve un escenario de "competencia desleal".

(comunicarinfo) El gobierno brasileño estudia la nueva ley de medios de la argentina a través de un grupo de abogados de la agencia gubernamental que regula la actividad en Brasil.
Tras una queja formal de la industria publicitaria de ese país que encontró en las nuevas normativas ciertas restricciones para las publicidades que llegan desde el exterior, la presidenta de la Asociación Brasileña de Producción de Obras Audiovisuales (Apro), Leyla Fernandes, quien aseguró que claramente esas normativas podrían ocasionar perdidas a futro de USD140 millones, según expresó en una entrevista con el diario El Cronista.
El socio más importante del Meercosur cree que el problema se suscita en que la norma local impone diferentes trabas para las publicidades que llegan desde el exterior, como por ejemplo, que el 60% de los actores sean locales, lo que generaría dificultades para un negocio que realiza publicidades regionales.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario