Síguenos en Google+ Con la absorción de Infinia, Mediapro impera en los servicios de post producción de España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , » Con la absorción de Infinia, Mediapro impera en los servicios de post producción de España

Con la absorción de Infinia, Mediapro impera en los servicios de post producción de España

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 3 de diciembre de 2010 | 07:11

Molinare, la empresa de post-producción audiovisual integrada en el grupo Mediapro, firmará un acuerdo con los propietarios de Infinia para fusionar activos de ambas empresas, dándole así el virtual monopoliza a Mediapro sobre los servicios de post producción en España.

(comunicarinfo) La fusión entre las empresas Molinare y Molinare, dará lugar a un grupo referente en la postproducción audiovisual y que le permitirá a Mediapró mejorar su posición dentro del mercado audiovisual español.
Según fuentes citadas por Expansión, ya se finalizó el proceso del análisis de los activos y la próxima etapa será concretar algunos puntos extras que llevarían al pronto canje de acciones, lo que llevará a Infinia a integrarse en el grupo Mediapro.
La operación de concentración también está pendiente de su comunicación a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).
Infinia está participada por Landon Investment SCR (49,9 %), Filmax (34%) e Inova (16,1%). Tiene sedes en Madrid y Barcelona donde desarrolla sus actividades de postproducción para publicidad, cine, televisión e imagen corporativa. La cifra de facturación prevista para el año 2010 es de 7,5 millones de euros con una plantilla de 75 personas.
Por su parte Molinare, empresa perteneciente al Grupo IMAGINA, cuenta con una plantilla de 128 personas y una facturación anual de 12 millones de euros. Está especializada en servicios de postproducción audiovisual para publicidad, televisión, efectos digitales y tratamiento de imagen para cine. Tiene oficinas en Barcelona y Madrid.Las dos compañías están situadas entre las tres primeras de su sector.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario