Tras la separación de los consultores Daniel Colombo y Tomás Pashkus, de Colombo-Pashkus, tras 17 años, ahora se presentó en el mercado oficialmente Tommy Pashkus Agencia, con fuerte especialización en TV, teatro y espectáculos.
“Luego de casi dos décadas dentro del ámbito de la
comunicación decidí con mi equipo de siempre abrir mi propia agencia en estas
flamantes y modernas oficinas en el barrio de Palermo, para seguir atendiendo a
los mismos y nuevos clientes con la misma dedicación de siempre”, dijo Tommy Pashkus.
Entre sus principales cuentas están las señales de la
productora Pramer ElGourmet, Cosmopolitan, Canal a, Europa Europa, Films &
Arts, entre otras.
También trabaja para la MGM, el canal Volver, el Centro
Cultural Caras y Caretas y producciones escénicas.
La agencia seguirá ofreciendo un servicio de atención
personalizada para sus clientes basados en la implementación proactiva de
acciones innovadoras para posicionar la marca a través de distintas estrategias
de relacionamiento con la prensa, acciones de marketing y desarrollo de planes
de comunicación.