Con el objetivo de "presentar la información del corazón de un modo original y diferente", la marca Sálvame entra en el mercado editorial a través de una nueva publicación de tirada semanal que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro, informa Telecinco en una nota.
La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones
Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e
informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de
originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores.
La revista de Sálvame se adelantará así en un día a al
miércoles, cuando salen al quiosco casi todas las revistas de corazón españolas
-entre ellas Hola, Lecturas, Semana, Lecturas y Cuore-.
Antes de esta nueva revista, Sálvame sacó al mercado el
pasado año una publicación mensual -"El Club de Sálvame"- que se
podía adquirir mediante suscripción.
Con un "moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá
en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo
del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la
opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada
semana".