Síguenos en Google+ Se vuelve viral en España suspender el descuento de agencia : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , » Se vuelve viral en España suspender el descuento de agencia

Se vuelve viral en España suspender el descuento de agencia

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 13 de enero de 2011 | 11:22

La supresión del descuento de agencia que anunció hace un mes Grupo Unidad Editorial ha comenzado a contagiar.

Después de que entrase en vigor en el grupo editor de El Mundo, otros grandes grupos editoriales se han sumado a la iniciativa. Ediciones Condenast, Luike, La Razón, Interdeco, RBA Publiventas, y Vocento se suman así a Unidad Editorial.
En medios escritos, también el Grupo Z; así como El Economista, Publipress, Advanced Media, CPM, y Box, en medios digitales.
El pasado diciembre, Unidad Editorial decidía suprimir el descuento a las agencias por pautar en sus medios o soportes. Este descuento solía rondar 10%, y consiste en la bonificación que la central otorga a la agencia o al anunciante por cursar la orden de compra utilizando sus servicios. Suele ser 10% sobre el bruto de la facturación a medios y lo normal es que se descuente de la factura que el medio emite a la agencia.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario