Síguenos en Google+ Descubriendo comportamientos y actitudes relacionadas con la piratería de contenidos. Estudio de PwC : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Descubriendo comportamientos y actitudes relacionadas con la piratería de contenidos. Estudio de PwC

Descubriendo comportamientos y actitudes relacionadas con la piratería de contenidos. Estudio de PwC

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 18 de febrero de 2011 | 10:20

The Speed of Life: Discovering Behaviors and Attitudes Related to Pirating Content encontró que los precios y el deseo de los consumidores por un acceso más temprano a los contenidos, son factores claves en la batalla contra la piratería, que no muestra signos de disminución.

PwC reporta que 81% de los consumidores que admiten piratear contenidos televisivos, películas o videos dicen que los más probable es que continúen haciéndolo, incluso cuando tuvieron dudas respecto de virus informáticos, mala calidad del contenido y repercusiones legales. De hecho, el no pagar se ha generalizado, con más de la mitad de los piratas online señalando que lo hacen porque “todo el mundo lo hace”. Sin embargo, 76% dijo que de alguna manera están dispuestos a gastar dinero en contenido, tan pronto como los precios se mantengan bajos. Además, 83% de los encuestados dijo que quieren películas disponibles online a no más de un mes o menos de su distribución en salas de cine.
La nueva preocupación para los dueños de contenido es la piratería en móviles; ya que 40% de aquellos que piratean contenido en otros aparatos, probablemente lo harán en sus teléfonos durante los próximos seis meses.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario