Síguenos en Google+ Empresas periodísticas rechazan implicaciones de la Ley del juego de España : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Empresas periodísticas rechazan implicaciones de la Ley del juego de España

Empresas periodísticas rechazan implicaciones de la Ley del juego de España

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 28 de febrero de 2011 | 10:15

Los medios de comunicación de España rechazaron el proyecto de la Ley del juego, que fuera aprobado por el Consejo de Ministros hace tres semanas y que ahora está siendo tratado por el parlamento.

Se quejan de que el texto les obligue a comprobar que el anunciante de juegos online que quiera incluir publicidad en sus empresas tiene licencia y está al tanto de sus obligaciones fiscales.
Unas exigencias que consideran que no tienen "el menor sentido jurídico" y que podrían causarles perjuicios económicos, según cita El País.
A través de un comunicado conjunto, las entidades que agrupan a los medios de prensa, radio y televisión, reclaman que se aprueben las enmiendas necesarias al proyecto para subsanarlo.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario