Síguenos en Google+ La nueva conversación: llevando a los medios sociales de las palabras a la acción. Informe Harvard Business Review : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » La nueva conversación: llevando a los medios sociales de las palabras a la acción. Informe Harvard Business Review

La nueva conversación: llevando a los medios sociales de las palabras a la acción. Informe Harvard Business Review

Escrito por Nicolas Largo el martes, 8 de febrero de 2011 | 10:23

La cantidad media de tiempo dedicado a los sitios de redes sociales aumentó 82% el año pasado. Los medios sociales se está convirtiendo claramente en una nueva fuerza en las organizaciones de todo el mundo, lo que les permite llegar a los consumidores y comprender como nunca antes.

En muchas empresas, que pasará de una "iniciativa de una sola vez" para una importante herramienta, integrada en las estrategias de marketing y comunicación.
Más de 2.000 organizaciones encuestadas por Harvard Business Review, ofrecen sus opiniones y mejores prácticas sobre la manera de entender el potencial de los medios de comunicación social, medir y valorar la eficacia de integrarla en su estrategia de marketing global y mostrar el vínculo directo con las finanzas de la empresa.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario