Síguenos en Google+ Empresas de vía pública estudia frenar el retiro voluntario de anuncios en México : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Empresas de vía pública estudia frenar el retiro voluntario de anuncios en México

Empresas de vía pública estudia frenar el retiro voluntario de anuncios en México

Escrito por Nicolas Largo el jueves, 31 de marzo de 2011 | 10:59

Ante el incumplimiento “cabal” de los acuerdos por la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) estudia frenar el retiro voluntario de anuncios.

José Manuel Sánchez Carranco, presidente del AMPE, señaló que la votación de un nuevo nodo publicitario “enrarece el clima de cordialidad y compromiso que había mostrado la autoridad”, ello ante el anuncio del nuevo circuito en Santa Fe.
Ya existía un nodo para la Glorieta de Insurgentes, aprobado por el pleno del Consejo de Publicidad Exterior en su novena sesión.
Enfatizó que con la propuesta del nuevo nodo, el día martes, se incumple el reordenamiento de la imagen urbana que establece la Ley de Publicidad Exterior.
A partir de noviembre de 2010 AMPE inició el retiro de anuncios de forma voluntaria en la Glorieta de Insurgentes en 70% a la fecha.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario