Síguenos en Google+ ProChile unifica imagen y formatos para sus pabellones en ferias extranjeras : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » ProChile unifica imagen y formatos para sus pabellones en ferias extranjeras

ProChile unifica imagen y formatos para sus pabellones en ferias extranjeras

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 25 de marzo de 2011 | 13:36

ProChile encargó una campaña de unificación de imagen y formatos para los pabellones que representan los productos chilenos en el extranjero con el fin de consolidar una “marca país”.

Así lo señaló el subdirector internacional del organismo, Carlos Honorato, para quien la propuesta responde a que en los pabellones chilenos “no existía un lineamiento y uniformidad que indicara una cierta potencia en Chile como país estable política y económicamente”, según cita Diario Financiero.
ProChile contrató, a tal fin a cuatro profesionales de áreas como arquitectura y diseño, entre otras -Diego Aigneren, Nicolás Lipthay, Macarena Aguilar, Felipe Cantillana, Ximena Muñoz y Rodrigo Alonso-, junto al aporte de la Fundación Imagen de Chile.
El proyecto será “histórico”, dice Honorato, ya que los pabellones tendrán su huella de carbono neutralizada. “Vamos a trabajar porque todos nuestros pabellones sean sustentables. Chile va a poder presentarse de manera nueva, potente y acorde a los tiempos con su huella de carbono neutralizada”, puntualizó el directivo.
El costo total, entre aportes privados y estatales, asciende a aproximadamente US$6 millones.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario