Síguenos en Google+ El nuevo diario de Perfil se prepara con la consultora Innovation y Madre Buenos Aires : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , , , , » El nuevo diario de Perfil se prepara con la consultora Innovation y Madre Buenos Aires

El nuevo diario de Perfil se prepara con la consultora Innovation y Madre Buenos Aires

Escrito por Nicolas Largo el viernes, 8 de abril de 2011 | 16:05

La revista web DossierNet comentó este viernes algunos detalles del lanzamiento de Libre, el nuevo diario de Editorial Perfil.

El producto periodístico está desarrollada en conjunto entre Editorial Perfil e Innovation, consultora inglesa de The Sun, el diario inglés de mayor venta en el Reino Unido.
Se trata de un diseño dinámico e innovador para la industria gráfica argentina.
El objetivo de su posicionamiento es que pautar en Libre represente el modo directo de alcanzar homogéneamente a la población nacional de manera creativa e inmediata.
Este proyecto fue desarrollado en base a una investigación ad hoc encargada a la consultora de estrategias de comunicación de Eliseo Verón, enfocada en la nueva estructura sociodemográfica post crisis.
Madre Buenos Aires fue la agencia elegida para trabajar con la marca Libre en cuanto a identidad y posicionamiento.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario