Síguenos en Google+ Marketing para compradores móviles. Informe Arc Worldwide : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » Marketing para compradores móviles. Informe Arc Worldwide

Marketing para compradores móviles. Informe Arc Worldwide

Escrito por Nicolas Largo el lunes, 4 de abril de 2011 | 14:48

Un informe publicado por Arc Worldwide basado en el estudio de 1.800 usuarios de teléfonos móviles, que demuestra que 50% de los compradores navegó por la red con sus terminales mientras tomaban la decisión de compra.

Teniendo en cuenta que la tasa de penetración de smartphones en Estados Unidos todavía no alcanza 50%, el porcentaje de usuarios de smartphones que consulta información online antes de comprar sería bastante mayor.
Los clientes fueron divididos en grupos de usuarios “heavy” y “light”. Los primeros utilizan las aplicaciones y herramientas de sus teléfonos a diario y prueban nuevas funciones periódicamente. Los usuarios “light” no prestan tanta atención a su smartphone y lo utilizan como una extensión de su ordenador.
Mientras que la mayoría de las campañas de marketing se dirigen a los “heavy users”, Arc Worldwide asegura que el otro grupo será el mayoritario durante algún tiempo, por lo que lo más apropiado sería plantear campañas más o menos personalizadas para cada segmento.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario