En línea con el proceso de estructuración de Caracol Televisión, anunciado por la Junta Directiva y su nuevo Presidente Carlos Alejandro Pérez Dávila, se ha llevado a cabo el nombramiento de Paolo Miscia como Vicepresidente de Mercadeo.
Este nombramiento hace parte de la nueva estrategia de
Caracol Televisión que pretende entre otros objetivos prioritarios, aumentar su
liderazgo en el negocio de producción de televisión internacional, expandiendo
el mercado de su portafolio de productos al resto del continente, integrando
todos sus medios con las nuevas plataformas tecnológicas y potencializando la
producción creativa.
En palabras de su presidente, Carlos Alejandro Pérez Dávila,
“frente a los cambios en oferta y a la dinámica de la Industria se hace
indispensable fortalecer el posicionamiento de la empresa y de sus productos
tanto local como internacionalmente”.
Paolo Miscia por su parte sostuvo que “Trabajaremos para
darle a las audiencias, anunciantes y clientes de Caracol TV una experiencia en
línea con sus nuevos hábitos y necesidades en la era digital, explorando nuevas
fronteras geográficas y tecnológicas”