El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios, en que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo de la institución para el período 2011/2012.
Alejandro Fishman (Director General de Yahoo! Argentina) y
Marcelo Montefiore (Director de Global Mind) fueron reelectos como Presidente y
Vicepresidente del IAB, respectivamente.
El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por:
Matías Feldman (Workroom) como Secretario, Javier Mary (Páginas Amarillas) como
Tesorero; y como Vocales: Germán Abaroa (Havas Digital), Diego Antista (Google
Argentina), Santiago Capurro (SG2), Mariano Dorfman (icolic), Gervasio Marquez
Peña (La Nación), Agustín Nolte (MSN Latam), Santiago Perincioli (AGEA
Digital), Sebastián Snaider (FOX Latin American Channels), Sebastián Yoffe (comScore),
Pedro Panigazzi (PQ), y Ramiro Dirube (Ogilvy Interactive). Mientras que
Fabiola Ferro (Proxímitas) y Patricia Tomasini (Activamente) fueron designadas
como Órgano de Fiscalización.
s estándares de la industria, en términos de prácticas,
formatos y mediciones.