El canal de estilo de vida de Discovery Networks en Latinoamérica dedicado a la mujer presentó su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindar al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia.
Este cambio es una importante transición para el canal, el
cual comenzó su trayectoria en 2000 como Discovery Health, una señal
enteramente dedicada a programación sobre la salud y el bienestar. Cinco años
después, la oferta del canal fue ampliada para incluir contenidos de estilo de
vida, transformándose en Discovery Home Health (DHH). Desde entonces, DHH ha contado
con una gran acogida por parte de la audiencia latinoamericana.
El concepto gráfico de la nueva imagen de DHH fue concebido
por Richard Gibson, Director Creativo de los canales de entretenimiento y
estilo de vida de Discovery Networks Latinoamérica.
La nueva imagen de DHH está apoyada de una colección de más
de 600 horas de programación, e incluye programas unitarios y series que
abarcan diversos aspectos de la vida, desde la obesidad a la psicología como
“Obesa a los 15” y “Acumuladores”. El canal también contará con importantes
estrenos en sus tradicionales noches temáticas como: “Infieles”, “Sudando con
Jilian” y “Detectives de Salud”, entre otros.