Síguenos en Google+ ¿Qué sabemos sobre el negocio del Periodismo Digital. Informe Tow Center for Digital Journalism : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , » ¿Qué sabemos sobre el negocio del Periodismo Digital. Informe Tow Center for Digital Journalism

¿Qué sabemos sobre el negocio del Periodismo Digital. Informe Tow Center for Digital Journalism

Escrito por Nicolas Largo el martes, 10 de mayo de 2011 | 11:59

El Tow Center for Digital Journalism presentó el informe The Story So Far: What We know About The Business of Digital Journalism, que analiza la evolución del periodismo digital como negocio desde los 90 hasta ahora. 

Una de las conclusiones del estudio, difundido por paid.Content.org, es que muchos medios se preocupan en exceso por incrementar el número de lectores para atraer a determinados anunciantes o para elevar el tráfico de su web desde buscadores como Google sin ocuparse lo suficiente por los contenidos.
Estas empresas informativas hacen noticias generales y productos básicos para atraer a un mayor sector del público, pero a menudo consiguen alejar al . El informe analiza el valor de centrarse más profundamente en los lectores habituales que, conectados por geografía o por la pasión de leer noticias digitales, tienen el mismo tipo de compromiso que los tradicionales fieles al periódico en papel.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario