Clarín Pymes presenta la colección “COMUNICACIÓN Y VENTAS”, creada y escrita por Daniel Colombo, uno de los máximos expertos argentinos y referente internacional en la materia, con 41 años de experiencia en el área.
La serie de 6 libros y 2 DVDs estará disponible a partir del
5 de mayo de 2011 con compra opcional con Clarín en los 15.000 kioscos de
diarios y revistas del país.
Es la primera vez que una colección sobre comunicación se
edita a nivel masivo en idioma español.
“Hay muchos y excelentes libros teóricos sobre comunicación.
Esta colección es diferente. Con un formato ágil, sencillo y 100% práctico,
permite descubrir miles de herramientas de aplicación inmediata que el
emprendedor, profesional y los empresarios podrán poner en marcha, experimentar
y adaptar para alcanzar sus metas: desde cómo gestionar sus relaciones con la
prensa; la comunicación interna dentro de su empresa; cómo vencer el miedo y
transformarse en un orador eficaz; y centenares de casos reales con miles de
consejos de aplicación inmediata”, señaló Daniel Colombo.
Para más información e interacción:
www.facebook.com/comunicaciónyventas