Tarjeta Naranja firmó el contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que la convierte en Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol. El convenio, que tiene vigencia por cuatro años, fue firmado en Capital Federal por el Presidente de Tarjeta Naranja, David Ruda y el Presidente de la AFA, Julio Grondona.
Tras la firma del contrato, Ruda, resaltó que “esta es una
inigualable oportunidad para que nos reconozca todo el país interpretando la pasión
y el sentimiento de los argentinos, confiando y aportando ante la imperiosa
necesidad que tenemos de sentirnos más unidos y solidarios”.
El sponsor le confiere a la empresa derechos sobre el uso de
las marcas AFA y Selección Nacional para utilizar en acciones publicitarias,
promocionales y comerciales durante cuatro años. En este sentido, Naranja
acompañará a la Selección en todos los eventos deportivos en que participe,
pondrá en marcha promociones y beneficios especiales para sus titulares y
comercios en todo el país, acciones de responsabilidad social y lanzará una
campaña de comunicación.
Junto con el Sponsor de la Selección, la empresa anunció la
acción “Un gol, un potrero”. Mediante la promoción, por cada gol que convierta
la Selección Argentina en la Copa América 2011 y partidos oficiales hasta 2015,
Naranja pondrá en condiciones el playón deportivo o espacio de juego de
escuelas públicas, clubes de barrio y centros vecinales del país y les
suministrará el equipamiento necesario (arcos, redes, pelotas, pecheras etc.)
para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas. Las escuelas públicas,
clubes de barrio y centros vecinales que deseen participar podrán consultar la
metodología, bases y condiciones de esta campaña a partir de junio.