Tommy Pashkus Agencia, la empresa de comunicación, prensa y representación artística, lanza su nueva unidad digital de negocios TPdospuntocero
El emprendimiento nace frente a la necesidad de las empresas
de encontrar canales de comunicación alternativos para difundir y posicionar a
la marca, y a su vez encontrar un punto de encuentro entre el consumidor y la
firma.
“Observamos que la comunicación está virando hacia distintas
coordenadas. Si bien nosotros ya trabajábamos con partners especializados en
acciones digitales, decidimos emprender este nuevo desafío desde nuestra
agencia con recursos humanos propios”, afirma Tommy Pashkus.
La nueva división estará coordinada por el Director de
Cuentas de la Agencia, Santiago Satz y ejecutada por el analista de Marketing y
especialista en comunicación digital Joaquín Trelleira, quien trabajó para
firmas como Isenbeck, Warsteiner, Poett, 7up, Plusbelle, Correos del Ecuador, entre otros.
TPdospuntocero estará enfocada en Comunicación y
viralización en redes sociales, métricas y analisis de influencia, comunicación
directa con el target, desarrollo de hotsites, Email Marketing, entre otras
acciones.