Síguenos en Google+ Consejo de Publicidad Exterior de México adjudica 2.000 metros cuadrados de anuncios : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , » Consejo de Publicidad Exterior de México adjudica 2.000 metros cuadrados de anuncios

Consejo de Publicidad Exterior de México adjudica 2.000 metros cuadrados de anuncios

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 15 de junio de 2011 | 11:13

El Consejo de Publicidad Exterior de México realizó el primer sorteo para distribuir los 2.000 metros cuadrados de anuncios que se instalarán en el nodo publicitario de la glorieta de Insurgentes.

Las 15 empresas participantes obtuvieron al menos un lugar para la exhibición de sus promocionales, a pesar de que algunas no se han regularizado en su totalidad.
De esta manera se reafirma la voluntad que existe para reordenar la publicidad exterior y restar contaminación visual a la ciudad de México, pues se reducirá la imagen publicitaria de 8.000 a 2.000 metros cuadrados, en los cuales estarán anunciantes como Comunicación Técnica Integrada, Estrategia Visual, Memije Publicidad, Anunciantes Moctezuma, Publicidad Rentable, Endor, Showcase y Servicios Inmobiliarios, entre otros.
La construcción de ese nodo comenzará en dos meses, pues según los empresarios del ramo se privilegiará la calidad, pues se pasará de anuncios de azotea a un nuevo modelo único, para lo cual se requiere capacitar y modernizar a los trabajadores del sector, sobre todo en materia de soportes y utilización de nuevas tecnologías.

Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario