La adquisición de ICUC se unirá a Aegis Group con una oferta de servicios desde la dirección estratégica de las marcas sociales comprometidos, tales como Chevron, Starbucks e Intel.
La compañía trabajará junto con la firma digital iProspect,
que tratará de aprovechar la gestión de la plataforma de la comunidad de ICUC,
junto con su experiencia los medios de comunicación social para mejorar su
propia oferta.
Para Jerry Buhlmann consejero delegado de Aegis Group, “el
liderazgo de ICUC en el mercado y amplia experiencia en medios de comunicación
y servicios de moderación, impulsará el liderazgo de iProspect en toda la gama
de prestaciones digitales".
ICUC lleva casi una década estudiando y comprendiendo a las
redes sociales y el funcionamiento de mercados verticales desde el
entretenimiento a los medios de CPG, asi como de los minoristas respecto a la
próxima generación de servicios de Social Media.
A finales de 2010, ICUC informó de 1,4 millones de dólares
en activos brutos. Mientras tanto, Aegis también ha confirmado sus
conversaciones con Ipsos en relación a una posible adquisición del negocio de
la especulación de investigación de mercado Synovate siguiente, aunque sin
ningún acuerdo aún.