Síguenos en Google+ Inversión publicitaria en medios de Chile. Informe ACHAP : Comunicar.info
Headlines News :
Home » , , , » Inversión publicitaria en medios de Chile. Informe ACHAP

Inversión publicitaria en medios de Chile. Informe ACHAP

Escrito por Nicolas Largo el miércoles, 1 de junio de 2011 | 18:28

Según un informe de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP), la Inversión en publicidad en medios de comunicación total fue de US$1.117 millones, monto equivalente a 0,55% del PIB.

Prensa escrita, TV de pago e Internet incrementaron su participación en la torta publicitaria. Durante 2010, la inversión publicitaria destinada a todos los medios de comunicación aumentó en 13,1% en Chile, hasta alcanzar un total de US$1.117 millones, o $570.175 millones. La cifra correspondió al 0,55% del PIB nacional, según se extrae del informe de la ACHAP.

Bajar Informe aquí.
Share this article :
0 Comments
Tweets
Comments

Publicar un comentario