Desde esta semana, todos los usuarios que lo deseen pueden insertar sus propios anuncios en la web de La Vanguardia de forma muy cómoda y simple, gracias a la nueva plataforma de autogestión de campañas Anuncios Express.

Para diseñar su propio anuncio, el usuario sólo debe
escribir un título y un texto y añadir la imagen o logo que desee. Además,
puede especificar la dirección de la página web a la que quiera enviar a los
usuarios cuando hagan clic en su anuncio. Una vez diseñado, puede escoger las
secciones de LaVanguardia. com en las que prefiera mostrar la publicidad y
marcar los días y horas que más le convengan para que al anuncio aparezca en la
web del diario. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito.
La plataforma Anuncios Express ofrece a los anunciantes
herramientas para monitorizar su campaña, analizar los resultados obtenidos y
modificar cualquier de los parámetros del anuncio con el objetivo de optimizar
la campaña.
El nuevo servicio, desarrollado por LaVanguardia. com, es
pionero en España y amplía la posibilidad de compra de espacios publicitarios
en internet a todo tipo de clientes, incluyendo pequeños comercios, autónomos y
particulares.